CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

¿Cómo fue LA BURLA de Bad Bunny contra México en el partido ante Puerto Rico?

Bad Bunny fue objeto de burlas luego de que México se llevará el triunfo ante Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol

Bad Bunny.Créditos: Twitter
Escrito en EXTRA CANCHA el

Una de las principales reglas en el deporte es la de no festejar antes de tiempo. Para muestra lo que le pasó a Bad Bunny, quien celebró la victoria de la Selección de Puerto Rico sobre México en el Clásico Mundial de Béisbol, pero todo le salió mal. 

Desde el principio, parecía que todo estaba encaminado para que los nuestros perdiera, luego de ir abajo cuatro carreras a cero, por lo que era un resultado bastante complicado de remontar, pero no imposible. 

El triunfo parcial de su representativo llenó de alegría al popular cantante, que por medio de redes sociales subió una historia del equipo celebrado la cuarta carrera, no obstante, nunca se imaginó la reacción de la Selección Mexicana de Béisbol. 

Mientras Bad Bunny fue objeto de burlas, Daddy Yanke se llevó los aplausos. 

Y es que al final el encuentro terminó 5-4 favor el conjunto azteca, de manera que, Bad Bunny fue objeto de burlas por medio de redes sociales. A diferencia de Daddy Yankee, quien reconoció la derrota como los grandes.

"Felicidades a la selección de México. Se jugó buen béisbol esta noche! Somos unos caballeros en la victoria y también en la derrota. Se les quiere! #WBC2023", escribió en sus sitios oficiales.