Cargando iframe...
FÓRMULA 1

Opinión | ¿Qué podemos esperar de Checo Pérez para la Temporada 2023 de la F1?

Checo Pérez buscará incrementar su legado en la Fórmula 1 con grandes actuaciones.

Checo Pérez.Créditos: Luke Walker/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Luego de una gran campaña el año pasado, donde quedó en la tercera posición del Campeonato de Pilotos, Sergio Pérez tiene las ilusiones renovadas, con la lucha de superar lo hecho en 2022, aunque ha advertido que si no recibe apoyo de Max Verstappen, tampoco lo hará. 

Estas contundentes palabras de Checo Pérez en entrevista con Fox Sports México, para nada lo favorece debido a que pueden mermarlo en las estrategias de Red Bull, pues no es secreto que el neerlandés es el favorito. No obstante, hay que reconocer que ese Bicampeonato no se hubiera conseguido sin la gran ayuda del mexicano.

A nuestro paisano para nada le conviene entrar en polémicas baratas. Debe enfocarse en lo suyo si es que desea seguir incrementando su legado en el máximo circuito del automovilismo. 

Checo Pérez promete hacer historia en F1

Para la Temporada 2023 de la Fórmula 1, se tienen grandes expectativas en Sergio Pérez, aunque expilotos poco confíen en él, catalogando al paisano como segundón. Pero es la oportunidad de oro de Checo para demostrar de qué está hecho. Que sea una gran campaña para el azteca, quien tiene talento para hacer historia.