QUIEREN UNA REVANCHA

Eddy Reynoso CONFIRMA LA PELEA que buscará Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras pelear en el Estadio Akron

El boxeador mexicano desea un nuevo episodio en su rivalidad con un contrincante que ya lo derrotó y exhibió anteriormente, luego de que el Canelo se presente en su natal Jalisco

Canelo Álvarez.Créditos: Foto de Al Bello/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Saúl Álvarez es uno de los deportistas mexicanos que lleva en alto el nombre del país. El boxeador domina la categoría de libra por libra, a tal grado que algunos periodistas apuntan que simplemente no tiene rivales que le compitan de verdad en su peso. Por ahora, el Canelo está listo para volver a pelear en territorio nacional, específicamente en el Estadio Akron en Zapopan, dentro de su natal Jalisco. Evidentemente, este combate no representa en el papel un reto para el mexicano, por lo que él y su entrenador ya están pensando en el próximo rival.

Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, dejó saber en una entrevista para TUDN que luego de la pelea en México, buscarán la revancha con Dmitry Bivol, boxeador ruso de 32 años de edad que en mayo del 2022 venció a Álvarez por decisión de los jueces en un combate donde, a pesar de que Saúl era el retador, fue el que recibió un mejor trato en toda la organización, entrando al ring como segundo, de hecho, en aquel entonces el propio Bivol dijo que aceptaría una revancha siempre y cuando ahora se le diera su lugar como campeón.

Después de esta pelea ojalá y salgamos bien, que no salgamos presionados de las manos y vamos a buscar a a como dé lugar la pelea con Bivol en septiembre. No es fácil negociar con las otras partes pero vamos a hacer lo posible por buscar la revancha.

¿Cuándo sería la pelea Canelo vs Bivol II?

Según las palabras del propio Eddy Reynoso, la intención es pactar la lucha para este mismo 2023, aunque todavía no hay ninguna fecha tentativa. Recordemos que para fines comerciales, se le suele buscar dar cartelera al Canelo en septiembre, cerca de las fechas patrias, pero habrá que esperar a que se confirme. Lo que es un hecho, es que en las 168 libras, donde Álvarez pelea regularmente, David Benavidez estará esperando por su oportunidad contra Saúl.