SE CALENTARON LOS ÁNIMOS

Chessman y Adrián Marcelo se enfrentan A GOLPES durante el ‘The World Is A Vampire’

En el festival musical, hubo una exhibición de lucha libre, donde el reconocido comunicador y el luchador se vieron las caras y ocasionaron que la seguridad los separara

Chessman y Adrián Marcelo.
Escrito en EXTRA CANCHA el

Hoy se celebró un día del festival musical, The World is a Vampire, el cual reúne bandas como The Smashing Pumpkins, Interpol y Turnstile, pero que en su edición de este sábado en el Foro Sol de la Ciudad de México, tuvo una exhibición de lucha libre entre diferentes representantes, tal como lo fue Chessman, quien protagonizó un momento llamativo con Adrián Marcelo, un polémico comunicador a quien golpeó.

En un video compartido en redes sociales, se puede apreciar cómo durante una discusión entre Chessman y Marcelo, el luchador le da un golpe a mano abierta en el cuello al comunicador, quien reacciona alejándose y lamentándose el dolor, para luego tomar un vaso de cerveza para lanzarlo a Chessman. Elementos de seguridad se encargaron de separarlos después.

La respuesta de Adrián Marcelo por la agresión de Chessman

El metraje publicado fue respondido por Adrián, quien aseguró que habrá repercusiones legales. Hasta el momento no se ha dado a conocer qué provocó exactamente la bronca entre ambos, pero sí se puede ver en videos que tenían una conversación que poco a poco fue provocando que ambos calentara sus ánimos hasta protagonizar las penosas acciones.