SEÑALAMIENTOS GRAVES

DENUNCIAN públicamente a Raymundo Fulgencio por supuesta AGRESIÓN

Una usuaria de Instagram que dijo mantener una relación con Raymundo Fulgencio, lo acusó de haberla agredido, además de no hacerse cargo d su hijo

Raymungo Fulgencio.Créditos: Foto de Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Raymundo Fulgencio es un jugador mexicano del Club Tigres, quien se desempeña en la parte ofensiva del campo y llegó a San Nicolás en 2019, pues anteriormente estuvo en el cuadro de Veracruz, estado del que es originario. Actualmente no se destaca como un elemento titular en el equipo, con apenas 43 minutos jugados en lo que va del Clausura 2023.

A través de su cuenta de Instagram, la usuaria @abrilsool_, compartió una publicación donde apunta contra el jugador, relatando su historia con el jugador, cómo tuvieron un hijo que Fulgencio no registró con sus apellidos y del cual no se estaría haciendo cargo a pesar de que tenían ese acuerdo.

Pido su ayuda para difundir y que mi hijo deje de ser el único afectado. Hay papás que verdaderamente no pueden apoyar, pero el señor está contratado por @clubtigresoficial así que no creo que no tenga dinero.

La petición para Raymundo Fulgencio

En el post se puede leer que la mujer está solicitando apoyo para que Fulgencio se reportara y brindara apoyo económico para la manutención de su hijo, señalando que como futbolista de Tigres debe tener una entrada económica suficientemente buena como para hacerse responsable. Hasta el momento, el jugador no ha emitido ninguna respuesta al respecto, ni tampoco ha aclarado lo acontecido en su vida privada.