DARÁ EL SALTO DE LOS ESCENARIOS AL CUADRILÁTERO

¿Va a luchar? Babo de Cartel de Santa estará en Triplemania XXXI

El reconocido vocalista del Cártel de Santa, tendrá actividad como luchador en el máximo evento de lucha libre mexicana

Babo.
Escrito en EXTRA CANCHA el

La Lucha Libre es la disciplina que busca combinar de mejore manera el espectáculo y el deporte. Si bien existe un guion bajo el cual trabajan los luchadores, se requiere de total profesionalismo para no resultar lesionado con los movimientos y golpes que reciben los atletas. El próximo 16 de abrir se vivirá el máximo evento alrededor de este deporte en México, se trata de Triplemanía 31, donde inesperadamente, uno de los invitados será Babo del Cártel de Santa.

El rapero se enfrentará a Negro Casas, luchador de 63 años de edad en el Estadio de los Sultanes de Monterrey, en lo que será el debut profesional del Babo en la Lucha Libre. La opinión sobre este suceso fue dividida, pues hubo quienes se emocionaron con la presencia del influencer, mientras que otros se molestaron por ver que incluyeran a figuras mediáticas en el evento en lugar de darle oportunidad a verdaderos luchadores.

El otro influencer que estará en Triplemanía 31 además del Babo

A parte del cantante, el conductor Adrián Marcelo también se dice que estará presente, luego de que protagonizara una discusión con Chessman que terminó con el luchador golpeándolo, para días después, publicar un video donde ambos estaban entrenando el combate que supuestamente tendrán en el evento, en lo que sería un nuevo intento por llamar la atención del público que no está totalmente inmerso en la Triple A.