ARREMETIÓ CONTRA EL EX CAMPEÓN

Canelo Álvarez ARREMETE contra Juan Manuel Márquez y lo llama Envidioso y Podrido

Durante la previa del próximo combate del Canelo Álvarez, el boxeador le respondió a un cuestionamiento que realizó Juan Manuel Márquez

Saúl Álvarez y Juan Manuel Márquez.
Escrito en EXTRA CANCHA el

Antes de que Saúl Álvarez apareciera como el gran estandarte del boxeo mexicano, hubo otros representantes de este deporte que brindaron grandes actuaciones dentro del cuadrilátero, tal como fue el caso de Juan Manuel Márquez, quien resaltó particularmente por sus combates con Manny Pacquiao, sin embargo, ahora que está retirado, es una voz autorizada para opinar sobre el tema, aunque el Canelo mostró su molestia.

Luego de que Márquez expusiera su decepción con el próximo combate del Canelo, Álvarez habló para la revista Rolling Stone que Juan Manuel siempre ha sido muy crítico sobre su carrera, lo que calificó como una completa tristeza, dado que un experimentado termina por señalar a los suyos, aunque cerró su dicho con que Márquez tiene la cabeza podrida.

Las palabras de Juan Manuel Márquez que no le gustaron al Canelo

Juan Manuel expuso que preferiría que el Canelo enfrente a David Benavidez como retador oficial por sus campeonatos, en lugar de planear la revancha contra Bivol, quien ya derrotó anteriormente al mexicano y dejó claro que Saúl no era invencible como sí se había colocado en la categoría libra por libra.

A mí me gustaría que enfrentara a Benavidez, que es el número uno, el retador oficial. ¿Para qué darle la vuelta al asunto? ¿para qué tanto brinco, si el suelo está tan parejo? Ese tipo de peleas son las que queremos ver. En vez de una revancha con Bivol, Canelo debería pelear con Benavidez. Que también sería una gran pelea.