COMO NUEVA

¡La tunearon! Así dejaron la espectacular camioneta de Víctor Guzmán

Luego del percance en que peligró la vida de 'Pocho', se compartió el proceso modificador que se le dio a si camioneta

Créditos: ULISES RUIZ/AFP
Créditos: Foto: Refugio Ruiz/Getty Images
Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

No todo pinta mal para el jugador del Rebaño Sagrado, pues, aunque no ha estado al 100% participativo en el terreno de juego, consiguió añadir detalles a su auto

Mediante un video compartido por el equipo de la auto boutique que se encargó de arreglar el auto de Víctor Guzmán, se expuso el proceso que tuvo al interior la camioneta de marca Cheyenne, propiedad del 'Pocho'.

La renovación que cotizó el mediocampista de Chivas fue por motivos de audio, y es que no quería integrar cualquier sonido a su camioneta.


A ‘Pocho’ Guzmán le diseñaron un equipo especial para contar con un sonido particular y de calidad, que incluso incluye luces en las bocinas que armonizan conforme al ritmo.
Guzmán invirtió en un proyecto que los expertos designaron como de audio e interiores: fabricaron una consola central con dos subwoofer (subtipo de altavoz/bocina) 10 pulgadas.

Los jóvenes montaron al centro dicha consola, y procedieron a tapizar tantos los asientos como la bocina: el diseño incluyó la mencionada vista con acrílicos curveados de iluminación.

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images