SE PELEA MÁS QUE EL ORGULLO

Ryan García y Gevonta Davis sorprende con ENORME APUESTA previo a su pelea

Los boxeadores tienen pensado apostar mucho más de lo esperado en su combate de este fin de semana en Las Vegas, donde King y Tank pondrá sobre la mesa algo indesperado

Ryan García y Gevonta Davis.
Escrito en EXTRA CANCHA el

El boxeo es uno de los deportes más atractivos en el ámbito de las apuestas, pues es muy común que los espectadores decidan poner su dinero en juego para ganar más recursos económicos dependiendo quién gana el combate, en qué round o de qué manera se da. Hoy en día es más fácil hacerlo por medio de plataformas electrónicas, pero para el combate entre Ryan García y Gevonta Davis se jugarán algo inesperado.

Durante una transmisión en vivo que hicieron los peleadores por medio de sus cuentas de Instagram, Davis propuso una apuesta, a lo que García aceptó, para que luego Gevonta propusiera poner en juego toda la bolsa, es decir, toda la ganancia de la lucha, a lo que Ryan dijo que sí luego de comprobar que era enserio. De esta manera, quien gane se lleva todo y quien pierda únicamente tendrá los golpes como recuerdo.

Óscar de la Hoya pone al ganador de este combate por encima del Canelo Álvarez

El reconocido ex peleador y promotor de García aseguró que el ganador de este duelo será el próximo rey del boxeo, algo que se aventuró a mencionar ante la edad de Saúl Canelo Álvarez, quien a pesar de tener un combate en puerta para el próximo mes y pensar en una siguiente pelea, podría estar cerca del retiro.

Esta pelea para Ryan quizá es la más importante de su carrera y la más importante para Gervonta porque el ganador será el rey del boxeo.