PESO PLUMA

Tottenham Hotspur TAMBIÉN queda ENCANTADO con Peso Pluma

Uno de los goles de los 'Spurs' fue obra de Pedro Porro, por lo que en redes sociales el equipo inglés hizo referencia a una frase de Peso Pluma

Peso Pluma.Créditos: Instagram
Escrito en EXTRA CANCHA el

El pasado jueves, Tottenham empató 2-2 con el Manchester United, como parte de la Jornada 33 de la presente temporada de la Premier League. Uno de los goles de los 'Spurs' fue obra de Pedro Porro, por lo que en redes sociales el equipo inglés hizo referencia a una frase de Peso Pluma: "La pura doble P, viejón". 

Cabe mencionar que los 'Red Devils' se encontraban arriba en el marcador con los tantos de Jadon Sánchez y Marcus Rashford en la primera parte. 

Para la parte complementaria, Tottenham salió con todo. Fue al minuto 56 cuando Pedro Porro remató a portería tras un rebote, dentro del área, para poner el 1-2. Fue en la recta final del encuentro que Heung-Min Son igualó el marcador.

Peso Pluma, el cantante del momento en México

Cabe mencionar que Peso Pluma es el cantante del momento en México. Sus canciones han puesto han ambientado a los aficionados en los diferentes estadios del futbol mexicano. Incluso, algunos jugadores han compartido historias en Instagram cantando alguna canción de él.