LA VISITA DE UN CONOCIDO

El ÚNICO AMIGO de Dani Alves en la cárcel de Barcelona

Dani Alves tuvo la oportunidad de platicar con un amigo que acudió a verlo en la cárcel, aunque después no quiso declarar nada sobre su diálogo

Dani Alves.Créditos: Foto de Hector Vivas/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

A principio de año, se dio la detención de Dani Alves en Barcelona, debido a una acusación de violación sexual en una discoteca que presuntamente se realizó a finales del año pasado. Las autoridades españolas optaron por mantener al brasileño en prisión preventiva, lo que incluso le costó al futbolista perder el contrato que gozaba dentro de la Liga MX con Pumas. Los cambios de versión de Alves sobre lo acontecido y la determinación de la víctima apuntan a que la resolución podría ser en contra de Daniel.

Recientemente, Bruno Brasil, un chef brasileño que es amigo de Alves, tuvo la oportunidad de ingresar a la cárcel de Brians 2 para visitar al ex jugador, además de recoger a Joana Sanz, ex esposa de Dani, en el aeropuerto para que lo visitara en prisión. Sin embargo, cuando Bruno abandonó el lugar, no dio ninguna declaración.

¿Por qué Bruno Brasil fue a ver a Dani Alves?

Más allá de la estrecha relación de amistad que se presume entre Alves y Brasil, se dice que en las declaraciones de la víctima sobre el abuso que habría perpetuado Dani, otro hombre habría estado con las amigas de la joven mientras Alves la violaba. Algunas versiones señalan que el hombre era Bruno, por lo que estaría relacionado con el caso.