MEXICANO VS MEXICANO

¿Próxima pelea de ensueño? Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibe FUERTE DESAFÍO por parte de David Benavidez

Aunque el Canelo Álvarez quiere a otro rival, David Benavidez no quita el dedo del renglón y se quiere medir con el campeón

Canelo Álvarez.Créditos: Foto de Hector Vivas/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Durante el sábado anterior se vivió el regreso de Saúl Canelo Álvarez a territorio mexicano para una de sus peleas, la cual estuvo protagonizada por el mexicano y John Ryder, en lo que fue una exhibición de la capacidad del originario de Jalisco para boxear. Después de retener su campeonato, el Canelo dejó claro que buscará enfrentar nuevamente a Dmitry Bivol en lo que sería su revancha, ya que en su último duelo cayó Álvarez. Sin embargo, David Benavidez quiere medirse con el campeón.

A través de sus redes sociales, Benavidez compartió en sus historias una publicación donde lo colcan de frente al Canelo Álvarez, además, acompañó la imagen con el texto "démosle a la gente lo que quieren ver" escrito en inglés. Recordemos que Benavidez es mexicoamericano, por lo que domina ambos idiomas.

La potura del Canelo Álvarez sobre enfrentar a David Benavidez

En una conferencia de prensa, Saúl dejó claro que no le agrada particularmente la idea de tener que boxear con otro mexicano como David, pero aseveró que si no queda otro retador, entonces tendrá que hacerlo. Según reportes periodísticos, Benavidez sí está en la baraja de posibles rivales para el Canelo, pero por el momento no es la prioridad.