EL SIGUIENTE CONTRINCANTE

Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirma a quién quiere como su PRÓXIMO RIVAL

Después de una contundente victoria contra John Ryder, Saúl Canelo Álvarez tiene la vista puesta en lo que será su próximo combate, para el cual ya tiene un nombre en mente, aunque no ve nada seguro

Saúl Álvarez.Créditos: Foto de Hector Vivas/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Saúl Álvarez se dio la oportunidad de pelear en su natal Jalisco contra John Ryder, un combate en el Estadio Akron que culminó con la victoria unánime a favor del Canelo, quien ahora debe enfocarse en cumplir con su agenda de eventos y pensar en quien será su próximo rival para continuar con su carrera, misma que según algunos expertos, puede estar cerca de terminar, por lo menos en cuando a su máximo nivel de rendimiento. Por lo pronto, en una intervención en el evento No Golf, No Life, el mexicano dejó saber a quién quiere como rival.

En la conferencia de prensa del evento del cual el Canelo Álvarez es embajador, se le cuestionó al boxeador sobre su contrincante siguiente, a lo que Saúl aseveró que buscará la revancha contra Dmitry Bivol, pero sentenció que hay muchas posibilidades y no está cerrado a ninguna, ya que en algunos casos, los peladores exigen una ganancia mayor a la que les corresponde. Sin embargo, dejó saber que tal vez la siguiente semana hay actualizaciones sobre el tema.

La exigencia de Dmitry Bivol para una revancha con Canelo Álvarez

Después de que Bivol derrotara al mexicano, inmediatamente dejó saber que aceptaría una revancha, pero en esta ocasión sí quería recibir el trato de campeón, pues en aquella ocasión el retador fue el Canelo y aún así fue en quien recayó la atención y entró en segundo lugar, lo que molestó a Dmitry.