POR SU SEGUNDO TRIUNFO

Checo Pérez quiere repetir el MAYOR LOGRO de su carrera en el GP de Mónaco

El piloto mexicano de Red Bull, Checo Pérez, buscará posicionarse en lo más alto del podio luego de que el año anterior también lo lograda

Checo Pérez.Créditos: Foto de Dan Mullan/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Sergio Pérez se encuentra en la segunda posición de la tabla de pilotos de la Fórmula 1, con un total de 105 puntos, solamente por debajo de Max Verstappen, su compañero de escudería en Red Bull y con quien trata de disputar el campeonato, tarea para la cual debe de ser capaz de sacar el primer lugar del podio en Mónaco, lugar donde el año pasado, Checo consiguió la proeza de celebrar con el himno nacional mexicano.

De hecho, para la carrera de este fin de semana, Pérez portará un nuevo casco que presentó junto al cantante Bad Bunny, el cual cuenta con un diseño que agradó a la opinión general dentro de redes sociales, pues está basado en un diamante. Sin embargo, más allá de la presentación de la protección, los seguidores del piloto mexicano se sorprendieron de sus declaraciones respecto a su compañero.

La meta de Checo Pérez en Mónaco

Sergio también aseguró que tiene intención de terminar la carrera por delante de Verstappen, pues no quiere que la diferencia entre ellos se incremente de tal manera que sea imposible pensar en un primer puesto al final del año. Además, aclaró que el equipo de Red Bull apoya completamente a ambos pilotos y por esa razón no ven con malos ojos que Pérez compita con su compañero directamente.

Es muy importante acabar por delante de Max este domingo. No quiero que la ventaja de puntos empiece a crecer de forma considerable. Cada fin de semana de carreras es una nueva oportunidad de reducir la distancia. Ya hemos ganado dos carreras y creo que está todo abierto. El equipo nos apoya completamente a ambos pilotos.