¡NO ESTUVO FUERA DE CONTEXTO!

David Faitelson sale en defensa de Oswaldo Sánchez tras exhibir a Diego Lainez

Ante la oleada de críticas que recibió el ex portero de Selección Mexicana, quedó respaldado directamente por el conductor de ESPN

Créditos: Agustín Cuevas/Getty Images
Créditos: Foto: JULIO CESAR AGUILAR/AFP
Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

Durante la ronda de preguntas para los felinos que recién se habían consagrado como campeones del futbol mexicano, se presentó la oportunidad de cuestionar al que fue 'fichaje bomba' para Tigres este Clausura 2023: Diego Lainez.

En charla con el equipo TUDN, 'Factor' se sinceró respecto al orgullo que siente de formar parte del cuadro que venció en la Gran Final, en casa del rival; fue cuando el exjugador y ahora comunicador, Oswaldo Sánchez aprovechó para cerrar la entrevista con una última pregunta para el juvenil: "¿Crees que fracasaste en Europa? Sí, no y por qué".

Al ex guardameta le llovieron todo tipo de juicios e insultos de parte pública, pues gran parte de la audiencia consideró que no había necesidad por cuestionar a Lainez por su falla en el extranjero, pues prácticamente acababa de campeonar como parte de Tigres.

Foto: JULIO CESAR AGUILAR/AFP

¿Cuál es el punto de Faitelson en todo esto?

Tal como se 'tachó' a Sánchez por imprudencia, David Faitelson se unió al segmento de gente que vio lo contrario, y es que el periodista deportivo no consideró que fuera una pregunta sin sentido: