EL MEXICANO PRESUMIÓ SU CALZADO

¿Cuánto CUESTAN los lujosos tenis que usó Canelo Álvarez en la conferencia de prensa para su pelea ante John Ryder?

El Canelo Álvarez se medirá el siguiente sábado con John Ryder en lo que será su regreso a México para pelear frente a su gente en el Estadio Akron

Canelo Álvarez.Créditos: Foto de Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Será el próximo sábado cuando se vivirá en el Estadio Akron un nuevo combate del boxeador mexicano Saúl Álvarez, donde pondrá en juego sus campeonatos contra el británico John Ryder, quien busca dar un golpe de autoridad en la disciplina y vencer al Canelo para afianzarse dentro de la categoría. Sin embargo, el miércoles pasado se dio la conferencia de prensa donde el mexicano lució unos tenis que llamaron la atención de algunos asistentes.

El Canelo arribó al evento con unos tenis Jordan edición limitada, vale la pena recordar que el propio Álvarez se ha declarado fanático de la colección de calzado, a tal grado qeu tiene más de 600 pares para todo tipo de ocasión. En este caso, usó los Air Jordan 4 Retro "Military Black", los cuales tienen un valor de 400 dólares, es deicr, alrededor de 10 mil 200 pesos mexicanos.

La expectativa para el combate del Canelo Álvarez

Algunos analistas han señalado que Ryder es un rival a modo para que el Canelo saque la victoria fácilmente y no se vea comprometido, especialmente en territorio nacional. Independientemente de lo anterior, se espera que Saúl sea capaz de ganar sin dejar lugar a dudas, algo que él mismo confirmó al señalar que buscará noquear a John.