Y EN LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL PARTIDO

AGARRÓN entre Christian Martinoli y Jorge Pietrasanta por el México vs Panamá

Ambos comunicadores se tiraron indirectas en redes sociales y hasta en la televisión

Escrito en EXTRA CANCHA el

El partido de la Selección Mexicana vs Panamá no fue lo que muchos esperaban, ya que sólo una anotación en el minuto 3 fue lo que hizo que el conjunto de Diego Cocca obtuviera el tercer lugar de la Concacaf Nations League, de esta manera, los mismos narradores del encuentro estaban frustrados por el resultado.

Todos conocemos el estilo de Christian Martinoli, quien comenzó a hablar de que ese torneo no existía, ya que estaba dejando la importancia que de cierta manera se le había dado en la Confederación y él con sus comentarios lo minimizó viendo el papel que estaba teniendo el equipo mexicano. 

¿Qué le dijo Pietrasanta a Martinoli?

Inmediatamente en redes sociales apareció Jorge Pietrasanta, de ESPN, quien hizo un comentario alusivo, ya que respondió con lo siguiente: "Escucho “torneo que no existe” Entonces para qué lo narras? (sic) ", por lo que en la transmisión en vivo de TV Azteca, Martinoli lo tomó en cuenta.

De esta manera, el comunicador de Azteca Deportes respondió con otra de sus formas épicas: "Pues no existe, pero bien que nos ves, todos nos ven! No nos veas entonces. A ti te han corrido de todos lados!”, por lo que no se quedó callado ante tal comentario de Pietrasanta.