HAY ELEMENTOS SUFICIENTES.

Ex-árbitro y analista de Televisa es vinculado a proceso por VIOLENCIA FAMILIAR

Con seguimiento del caso, se presentó la actualización por denuncia contra el exmundialista por imputación, este jueves

Créditos: Instagram: @chiquimarcomx
Créditos: Instagram: @chiquimarcomx
Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

A menos de una semana en que se dio a conocer el veredicto completo donde un conocido de la rama deportiva en futbol mexicano quedó expuesto como agresor, los juzgados en el país lo vincularon este jueves 11 de julio a proceso, posterior a que el ex silbante ubicado como 'Chiquimarco' asistiera presencialmente a la audiencia en Ciudad.

En confesión del abogado que representa al acusado, se confirmó ante la prensa que se localizaron elementos suficientes para proseguir con el control judicial, mediante un hallazgo conocido como autovinculación:

El día de hoy, afortunadamente y por el acceso que debe tener la víctima, hubo una autovinculación a proceso.

Instagram: @chiquimarcomx

Con un historial que incluye la denuncia directa de su hija, aparte de detalles que Alva Neri Hernández describió como actos de violencia familiar.

En complementación de lo que proseguirá para Marco Antonio 'N' al interior del ojo del huracán, se aclaró el plazo que dieron a los elementos judiciales para investigar y exponer posibles pruebas periciales: Dos meses, lapso en que el silbante mexicano y colaborador de programas deportivos de altura como TUDN, permanecerá en libertad.

Posteriormente viene la etapa intermedia, en que el ministerio público debe de acusar, nosotros hacer la coadyuvancia correspondiente y ellos responder la acusación.