FESTEJÓ A LO TUMBADO

Alan Pulido da SORPRESA en el concierto de Peso Pluma

El '9' del Sporting Kansas City salió de su partido ganado vs Whitecaps y viajó directo al concierto del artista regional mexicano

Créditos: Instagram: @alan_pulido17
Créditos: Instagram: @alan_pulido17
Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

Los rumores del goleador en Major League Soccer arribando a Liga MX para revivir escenarios de campeonato parecen cada vez más distantes.

Pulido volvió a reventar redes con Sporting Kansas este sábado 1 de julio y aunque aplicó una de sus famosas celebraciones apuntando al cielo, el ex de Chivas abandonó el terreno de juego, se colocó lentes oscuros y asistió al evento que Peso Pluma estaba llevando a cabo esa misma noche, desde Memorial Hall.

El artista del momento se tomó tiempo para reunirse tras bambalinas con Alan Pulido, y el momento quedó inmortalizado con varias fotografías, aparte, 'Doble P' presumió el jersey de Kansas City que futbolista le obsequió, de manera personalizada.

Instagram: @alan_pulido17

Aparte de intercambiar palabras con el autor de los corridos tumbados más famosos en actualidad de la música, Pulido colocó su dorsal 9 a la camiseta que le obsequió, y tanto a él como al otro rapero mexicano Alemán, les reconoció su talento y poderío en la industria:

Un placer conocerlos, hermanos, que sigan los éxitos.