DURANTE EL FESTEJO

¿FUE A PROPÓSITO? Lando Norris ROMPIÓ trofeo de Max Verstappen

El piloto inglés, Lando Norris, tuvo un penoso incidente y rompió el trofeo de Max Verstappen tras ganar el Gran Premio de Hungría

Escrito en EXTRA CANCHA el

El Gran Premio de Hungría se llevó a cabo este domingo, donde Checo Perez tuvo una gran carrera para así subirse al podio en el tercer lugar, además fue elegido por el público como piloto del día por lograr una épica remontada. Mientras el segundo puesto fue de Lando Norris y el primero para Max Verstappen.

 Lando Norris rompió trofeo de Max Verstappen


Durante la ceremonia de premiación en la Fórmula 1, el piloto británico de McLaren,  Lando Norris, protagonizó un momento vergonzoso en su festejo al intentar abrir la botella de champagne al pegarla contra el podio para que subiera la espuma, sin embargo, en el acto tiro el trofeo del neerlandés Max Verstappen frente a los espectadores.

 

Al caer en la superficie, el trofeo de manera inmediata se hizo pedazo, Norris siguió con el festejo con Checo Pérez y Verstappen, al final no les quedó de otra que sonreír. Cabe señalar que los trofeos son exclusivos, al estar pintados a mano de manera artesanal, hechos de porcelana por ‘Casa Herend’,  manufactura de porcelana más reconocida y antigua del país fundada en 1826.


Lando Norris ofreció disculpas a Max Verstappen

El piloto de  McLaren, Lando Norris se disculpó por romper el trofeo de Max Verstappen, en lo que en apariencia Verstappen no se molestó. Incluso la Fórmula 1 compartió una publicación : "No hay premios para quienes adivinen quien rompió el trofeo de Max".