UN MOMENTO DE MUCHA TENSIÓN PARA SU COMPAÑERO

VIDEO Shaka Hislop se DESPLOMÓ en vivo durante la transmisión del Real Madrid vs AC Milan

Mientras el exportero y comentarista de ESPN estaba hablando de la previa del partido se mostró distinto y de pronto cayó al césped

Escrito en EXTRA CANCHA el

Este domingo se disputaría el partido amistoso entre el Real Madrid y el AC Milan, por lo que en ESPN se estaba llevando a cabo la previa del encuentro. Shaka Hislop, exportero trinitense, estaba formando parte del equipo de la cadena como comentarista por lo que estaba en un enlace en vivo.

En la escena se le puede ver a él y a su compañero hablando sobre el enfrentamiento. Sin embargo, cuando su colega toma la palabras, Hislop, quien lo miraba sonriente se comienza a desestabilizar haciéndose hacia atrás y hacia delante, cuando de pronto no aguanta más y se desploma encima del periodista.

Su compañero que no tuvo la fuerza necesaria para sostener el micrófono y detenerlo a tiempo comenzó a desesperarse cuando Shaka cayó al césped. Inmediatamente, llamó a las asistencias que se encontraban en el estadio mientras la preocupación lo invadía aún en vivo.

¿Qué le pasó a Shaka Hislop?

De acuerdo con la información del presentador Dan Thomas se dio a conocer que después de este suceso, se había recurrido inmediatamente a los especialistas, por lo que Shaka ya se encontraba consciente y bajo cuidado de los médicos para su pronta recuperación.