EL PÚBLICO PIDE QUE LO DESPIDAN

¡OSOTE! Adolfo Ríos se EQUIVOCA de televisora en plena transmisión EN VIVO

Aunque sus compañeros intentaron disimularlo, en redes sociales el video se viralizó y le llovieron las críticas

Escrito en EXTRA CANCHA el

El pasado lunes se llevó a cabo el juego final de la Jornada 1 de la Liga MX, donde el Club Deportivo Guadalajara se enfrentó al León, siendo Los Esmeraldas los locales. Es por ello que el partido se transmitió en las cadenas de Fox Sports y Claro Sports, siendo la segunda una de las más usuales para este partido. 

Sin embargo, Adolfo Ríos estuvo acompañando en la transmisión del encuentro, como ya sabemos es parte de aquellos que dan los análisis de las jugadas y realiza comentarios con respecto al juego. Durante el juego no hubo mayor problema hasta que sucedió un hecho épico.

¡Terrible error de Adolfo Ríos!

Y es que el exfutbolista estaba dando a conocer sus opiniones, cuando mandan a una pausa e invita a la gente a que continúen con la transmisión. El problema es que olvidó que estaba en Claro Sports y mencionó a Fox Sports, por lo que nunca hizo la aclaración y terminó su participación. 

Inmediatamente su compañeros se dan cuenta y se puede ver en los rostros de cada uno de ellos, pero ninguno mencionó nada ni intentó corregir. Este hecho fue captado en video y compartido en TikTok, donde varios usuarios comenzaron a pedir que fuera despedido.