BOXEO

‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo LANZAN PROMESA previo a su pelea

Este martes se llevó a cabo la primera conferencia de prensa de la pelea entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo

Saúl Álvarez y Jermell Charlo.Créditos: Twitter: @ShowtimeBoxing
Escrito en EXTRA CANCHA el

Este martes 15 de agosto, se llevó a cabo el primer cara a cara entre Saúl Álvarez y Jermell Charlo. Ambos peleadores coincidieron en no hablar de más, ni enfrentarse antes de tiempo para garantizar un gran espectáculo el 30 de septiembre. 

"Estoy enfocado 100 por ciento en esta pelea y luego veremos (la posibilidad de pelear con Jermall). Es que todos quieren drama, la pelea entre nosotros aquí mismo y hablando basura, pero sabes, cuando dos peleadores están al 100 por ciento como lo estamos ahora mismo, creo que va a ser una gran pelea, no es broma", mencionó el boxeador tapatío. 

Asimismo, en la primera rueda de prensa de ese combate, Canelo Álvarez reconoció que no se vio bien en sus últimas dos peleas frente a Gennady Golovkin y John Ryder

"Sé que no me vi tan bien en mis dos últimas peleas y sé por qué fue, pero estoy listo, será diferente ahora, me estoy preparando para una pelea distinta, cada pelea es diferente y estoy enfocado en ello", sentenció. 

¿Qué piensa Jermell Charlo sobre subir dos divisiones para enfrentar a Canelo Álvarez?

Por su parte, el pugilista estadounidense no le dio gran importancia a los dos divisiones que tendrá que subir para medirse al tapatío, pues cree que esas cosas quedan a un lado cuando se piensa en grande. 

"Sé que subo dos divisiones, pero eso qué tiene. Cuando pones a dos peleadores que han logrado muchas cosas, dos buenos peleadores, solo puedes esperar fuegos artificiales, los leones rugirán. Eso sucede cuando buscas algo grande y quieres dar al mundo del boxeo un gran espectáculo. Estoy muy emocionado por subir dos divisiones", concluyó.