MIEMBROS DE 'LA ADICCIÓN' FUERON SEÑALADOS

Pseudoaficionados de Rayados GOLPEAN a EMPLEADOS de ambulancias

Luego de la derrota de Monterrey ante Cruz Azul, algunos asistentes arremetieron contra el personal médico

Escrito en EXTRA CANCHA el

Este domingo se disputó el duelo de Rayados vs Cruz Azul en el Estadio BBVA, sin embargo, el resultado no fue favorable para los de Monterrey, quienes cayeron 2-1 ante La Máquina. Más allá de lo deportivo, vino lo extrancancha, cuando se dieron a conocer en redes sociales algunos videos de agresiones al término del encuentro a personal médico. 

¿Qué pasó en el Rayados vs Cruz Azul? 

De acuerdo a lo que reporta Alejandro González a través de un par de videos, algunos representantes de la barra conocida como "La Adicción", aficionados de Rayados golpearon y asaltaron las ambulancias del cuerpo médico de apoyo de EMME, personal que se encarga de cubrir en el Gigante de Acero. 

Fueron dos personas las que resultaron brutalmente golpeadas por estos pseudoaficionados que aún cuando las personas siguen en el piso, éstos continúan golpeándolos. La misma fuente resalta que además se llevaron equipo médico que era transportado en esa unidad. 

¿Qué pasó con los agresores?

Según los reportes la Fiscalía de Nuevo León ya investiga a los culpables de los hechos para dar con su paradero, ya que esto se llevó a cabo en Avenida Exposición y La Zaga en el municipio de Guadalupe. Hasta el momento no se ha reportado nada de manera oficial por parte de las autoridades al respecto.