CHECO PÉREZ

¡Pone fin a la polémica! Checo Pérez RESPONDE a las declaraciones de Helmut Marko

En la última semana, Helmut Marko ha sido objeto de críticas por sus polémicas declaraciones

Checo Pérez y Helmut Marko.Créditos: Mark Thompson/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Previo a las actividades del Gran Premio de Singapur, Sergio Pérez confesó que el asesor de Red Bull, Helmut Marko, le pidió disculpas luego de sus polémicas declaraciones cuando comparó su concentración con la de Max Verstappen

"Tuve una muy buena conversación con él y me pidió perdón por sus comentarios. Eso es lo más importante de todo, seguimos adelante. No me he sentido ofendido en absoluto. Conociendo a Helmut Marko, sé que lo dice de esa forma, es una persona que me ayuda mucho", dijo el mexicano en entrevista con soymotor.com.

Para Checo Pérez, lo más importante fueron las disculpas de Helmut Marko 

En esa charla, Checo Pérez mencionó que todo mundo comete errores, pero para él, lo más importante fue que el asesor de la escudería de las bebidas energéticas se disculpara. 

"Lo que ha pasado después en los medios está fuera de mi control. Si esos comentarios se hubiesen hecho con otra perspectiva, los habría encajado de forma diferente", agregó el piloto azteca.

Cabe mencionar que tanto Helmut Marko como Red Bull han sido objeto de críticas. El expiloto por hacer este tipo de declaraciones, y el equipo por permitirlas. Uno de los que reprobó esta actitud fue Lewis Hamilton, quien salió a defender a Checo Pérez