¡YA PARA QUÉ!

¡Todo un crack! Chelís acepta ayudar a un aficionado con su tarea... que era para el 2014

El ahora comentarista demostró que eso de las redes sociales no se le da y respondió un mensaje de hace algunos años

Escrito en EXTRA CANCHA el

José Luis Sánchez, mejor conocido como el Chelís hoy se ha convertido en un comentarista de ESPN, por lo que ha demostrado sus capacidades fuera de la cancha en partidos de Serie A y de Liga MX, pero su experiencia en redes sociales no es la mejor, ya que cometió un error grave.

Y es que al parecer eso de la tecnología no se le da al Chelís, ya que decidió darle una respuesta a sus seguidores a través de Twitter (ahora X), por lo que uno de sus fans le escribió para que lo pudiera ayudar con una de sus tareas, por lo que él se quiso ver amable y le respondió ante los ojos de todos. 

¿Cómo se equivocó el Chelís? 

El joven le había pedido que lo apoyara con una entrevista, ya que en la universidad en la que estudiaba se lo pedían como un trabajo escolar, por lo que amablemente el Chelís respondió de forma agradable y le concedió esta charla, para que el estudiante saliera bien en sus calificaciones.

Pero con lo que no contaba era con que ese tuit no era reciente, sino de poco más de 9 años, pues él mismo se dio cuenta más tarde y lo retuiteó con la leyenda "No me si cuenta que era del 2014. Ya valió", se lee en el post donde lo volvió a compartir, por lo que ahora ni uno ni otro cumplió con su cometido.