SON VARIOS EN LA LISTA

¿Cuándo y contra quién será la PRIMERA PELEA de Saúl “Canelo” Álvarez en 2024?

El equipo del 'Canelo' Álvarez se encuentra analizando al primer rival del mexicano en el 2024

El boxeador mexicano busca pelear en mayo.
'Canelo Álvarez.El boxeador mexicano busca pelear en mayo. Créditos: Especial
Escrito en EXTRA CANCHA el

Comienzan a salir varios nombres para enfrentar a Saúl 'Canelo' Álvarez en el primer trimestre del año, por lo que los candidatos han comenzado a prenderle su vela a sus respectivos santos de devoción para que les haga el milagro de ser el rival del campeón indiscutible supermediano. 

Y es que una pelea ante el oriundo de Guadalajara, Jalisco, es sinónimo de dinero, pues estamos hablando del boxeo, uno de los deportes que más mueve dinero por todo el mundo. 

La primera pelea del 'Canelo' Álvarez en el 2024 se espera que sea para el primer fin de semana del mes de mayo, por lo que el equipo del peleador mexicano comienza a analizar los posibles rivales. 

'Canelo' Álvarez busca rival.

¿Quién podría ser el posible rival del Saúl 'Canelo' Álvarez?

La lista es larga, donde se encuentran importantes nombres como: David Benavidez, Jaime MunguíaDavid MorrellChristian MbilliTerence CrawfordJermall Charlo, Dmitry Bivol, incluso, Edgar Berlanga.

Sin embargo, el que llevaría mano en las negociaciones sería David Benavidez, quien desde hace un par de años está pidiendo una oportunidad para enfrentar al pupilo de Eddy Reynoso, pero hasta ahora las negociaciones no han llegado a buen puerto, así que de acuerdo con ESPN, su turno no sería en mayo sino en septiembre.