YA SE INVESTIGA EL CASO

Familia de Rodolfo Pizarro SUFRE TRAGEDIA que deja una fallecida y dos heridos en Tamaulipas

Lamentablemente la madre del jugador del AEK Atenas fue una de las lesionadas, por lo que ya se notifica a las autoridades

Créditos: AEK Atenas
Escrito en EXTRA CANCHA el

Este domingo se dio a conocer una lamentable noticia y es que el día de ayer, sábado, unas personas habrían entrado a la casa de la tía de Rodolfo Pizarro hiriendo a la mujer, quien más tarde perdiera la vida. Tristemente, no fue lo único que dejó este suceso, sino que la pareja de ella salió también con lesiones, mismo caso que su hermana, es decir, la madre del futbolista, haciendo un llamado para que se realizaran las investigaciones correspondientes. 

¿Qué pasó con la familia de Pizarro?

De acuerdo con el diario La Jornada de Tamaulipas, Elizabeth Thomas González habría sido asesinada en su domicilio por un grupo de hombres desconocidos que ingresaron a la casa el pasado sábado en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en el municipio de Ciudad Madero. La mujer de 60 habría perdido la vida, después de que según lo vecinos, más o menos a las 21:00 horas entraron los sujetos al hogar.

La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación, ya que supuestamente con lo mencionado éstos llegaron por la fuerza abriendo la puerta y al encontrarse con su esposo, a él le dieron varios golpes dejándolo herido, mientras que a su esposa le soltaron un par de balazos, los cuales terminaron con su vida, sin la oportunidad de llegar al hospital.

¿Están fuera de peligro? 

Las mismas fuentes detallan que justamente la madre de Pizarro llegaba para ver a su hermana, pero justo los que cometieron el acto salían, por lo que le dispararon para evitar algún problema. Tras llegar al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos ambos habrían sido atendidos y se descartó que hubiera un riesgo con ambos, por lo que más tarde abandonaron el lugar con un grupo de personal de la Defensa Nacional. 

Hasta el momento se desconoce si el jugador mexicano ya está enterado de la situación y si hará el viaje a México para poder estar con su familia ante el suceso, Por su parte, tampoco se reportan detenidos hasta ahora.