CARLOS SAINZ PODRÍA SER OPCIÓN PARA RED BULL

Por culpa de Lewis Hamilton, Checo Pérez podría tener problemas para renovar con Red Bull

Checo Pérez termina contrato en 2024 con la escudería de Red Bull

En 2025 habría cambios en la parrilla.
Lewis Hamilton y Checo Pérez.En 2025 habría cambios en la parrilla.Créditos: Twitter
Escrito en EXTRA CANCHA el

Lewis Hamilton, siete veces Campeón del Mundo en la Fórmula 1, estaría negociando su llegada a la escudería Ferrari a partir de la Temporada 2025, así lo dieron a conocer varios medios europeos. 

Recordar que en agosto pasado, el británico renovó hasta finales de 2025 con el equipo de Mercedes, al que llegó en 2013; sin embargo, dispondría de una cláusula para dejarlos al término de la Temporada 2024. 

Cabe mencionar que el rumor de la posible llegada del piloto de 39 años de edad inició desde el sitio Formu1a.uno, después se sumaron medios como L'Equipe, la BBC o la Gazzetta dello Sport, quienes confirmaron que ambas partes se encuentran negociando. 

Asimismo, Sky Sports fue más allá. Dio por cerradas las pláticas. Lewis Hamilton ocupará la plaza que tiene en estos momentos Carlos Sainz Jr. Además, reveló que los trabajadores de Mercedes serán informados este jueves. 

Checo Pérez podría salir de Red Bull.

Por qué Checo Pérez saldría perjudicando con la llegada de Hamilton a Ferraria?

Carlos Sainz Jr. es uno de los mejores pilotos de la actual parrilla, por lo que sin duda será objeto del deseo de varias escuderías para el 2025. De acuerdo con Mundo Deportivo, el equipo de las bebidas energéticas podría estar interesado en el español para reemplazar a Checo Pérez, quien culmina en 2024 su contrato, pero que ha sido blanco de críticas por algunos expertos por su desempeño, sobre todo en la Temporada 2023, donde pasó por momentos tanto buenos como amargos.