¡PÉSIMAS NOTICIAS!

¿México se queda SIN derechos para ver el Super Bowl de Bob Esponja?

Los apasionados de la NFL en México están sumamente tristes por este hecho previo al SB LVIII

Escrito en EXTRA CANCHA el

¡Es hoy, es hoy! ¡El Super Bowl LVIII está a nada de arrancar! Y evidentemente, todos quieren ver en acción a los Kansas City Chiefs comandados por Patrick Mahomes y a los San Francisco 49ERS de Brock Purdy, Quarterback que durante el enfrentamiento ante Detroit revivió de forma mágica al equipo rojo para así, llevarlos a la Gran Final de la NFL, misma que abrirá con un número que el público de todas las edades desea ver. 

¡Bob Esponja en el Super Bowl LVIII! 

En este caso, las máximas autoridades se encargaron de hacer de lo más especial el SB y por ello, decidieron que los encargados en abrir el show será nada más y nada menos que Bob Esponja junto a los personajes de Fondo de Bikini que marcaron un antes y después en la infancia de cientos de pequeños. 

En cuanto al espectáculo, se presume que la 'Band Geenk' dirigida por Calamardo Tentáculos interprete el tema "Sweet Victory", tema que cantaron en uno de los capítulos más recordados por propios y extraños.

¡Pero en México no se podrá disfrutar del Show de Bob Esponja!

No obstante, los fans de la caricatura en México han comenzado a mostrar enojo y molestia debido a que al parecer, las cadenas que se encargarán de la transmisión de la final, no podrán emitir la señal de este evento.

Algunas fuentes mencionan que los derechos solo le pertenecen a cadenas estadounidenses como Nickelodeon y CBS Sports. 

¡Pero no todo son malas noticias!

Sin embargo, se espera que las cuentas oficiales de Nick en Facebook e Instagram compartan videos y reels con el momento que todo mundo quiere ver.