EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE HARÓA OFICIAL

¡Duelo de Mexicanos! ‘Canelo’ Álvarez CAMBIA AL RIVAL para su próxima pelea

La próxima pelea de Canelo Álvarez será el próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada

El tapatío se mediría a Jaime Munguía.
Canelo Álvarez.El tapatío se mediría a Jaime Munguía. Créditos: Héctor Vivas/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Hace unos días, Jermall Charlo dio a conocer que sería el siguiente rival de Saúl 'Canelo' Álvarez, pero parece que no será así, pues en las últimas horas ha surgido información de que el tapatío se enfrentará en mayo al mexicano Jaime Munguía

De acuerdo con información de varios reportes, el pugilista de 27 años sería el elegido para medirse a Saúl 'Canelo' Álvarez el próximo sábado 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Cabe mencionar que Jaime Mungía entró en la lista del pupilo de Eddy Reynoso luego de que venciera de manera contundente a John Ryder el pasado 27 de enero. 

¿Por qué Jaime Munguía sería el rival de 'Canelo' Álvarez?

Esta pelea tomó fuerza luego de que se revelara de que Saúl 'Canelo' Álvarez acordara con Premier Boxing Champions (PBC) concluir su relación laboral a pesar de que había un contrato firmado por tres peleas. 

Derivado a esta situación, Matchroom Boxing le habría ofrecido al tapatío pelear con Jaime Munguía o Édgar Berlanga, siendo al final el mexicano el elegido para medirse a uno de los mejores boxeadores en la historia de nuestro país. 

Se espera que en los siguientes días se haga oficial esta pelea, donde estarán en juego los campeonatos de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.