NO QUIERE PERDER SU TIEMPO

El NUEVO TRABAJO de Erick “Cubo” Torres mientras se aclara su DOPAJE en Costa Rica

Ante la inactividad que tiene el jugador mexicano por su positivo en doping, tuvo que cambiar de aires en el entorno laboral

Escrito en EXTRA CANCHA el

Hace unas semanas se dio a conocer que Erick Torres, quien jugara en varios equipos de la Liga MX emigraría al futbol de Costa Rica. El futbolista ya tenía todo planeado para llegar a su nuevo equipo, pero como en todo contrato se realiza primero una serie de exámenes médicos en los cuales se dio a conocer que el mexicano tenía un positivo en los estudios de antidoping, por lo que fue separado de la plantilla hasta que se arreglara su situación. 

El futbolista estaba seguro de que eso no tenía nada qué ver con temas de drogas, sino que más bien se debía a cierto medicamento, por lo que inmediatamente se mandaron a hacer los análisis que lo avalaran. Sin embargo, esto suele tardar un poco, por lo que el 'Cubo' habría decidido a no pensar en esa situación que lo abrumaba de cierta manera como a cualquier profesional del futbol, por lo que decidió poner manos a la obra para salir adelante. 

¿Por qué puso un negocio?

En una entrevista que sostuvo el futbolista en el programa Contragolpe de TUDN, lo cuestionaron respecto a que lo vieron en un puesto de comida, por lo que querían saber si era cierto esto y cómo es que había surgido la idea de estar como repartidor, ya que supuestamente esta era la actividad que desempeñaba, por lo que Torres dio a conocer todos los detalles, comenzando por que fue algo muy improvisado. 

"Fue algo muy espontáneo la verdad. Iniciamos ahí con los vecinos de la comunidad, hay un grupo grande de vecinos. Entonces se han dicho muchas cosas, se ha pasado mucha información, pero fue más por el tema de que nuestro contrato está en pausa, no estamos generando, estamos bien, pero le digo a mi esposa: 'Oye, cómo nos vamos a estar aquí quedando viendo películas, viendo Netflix todo el día'. La familia de mi esposa, mi suegro es restaurantero, en México tiene varios restaurantes, entonces en temas de salsas de comida es muy bueno...", mencionó. 

¿De qué es su negocio?

De esta manera, dejó claro que tienen un puesto de "comida americana", donde venden alitas y boneless, la idea de esto fue porque su suegro les facilitó todas las recetas de salsas que son el plus que tiene su negocio, por lo que tienen una gran variedad de ellas. Aunque apuntó a que él no es el que se acerca a la cocina, sino que sólo está supervisando. Admite que les va bien, pese a no tener un gran espacio, porque es en su casa .

"Como ser humano, que hay tanto tiempo ahorita y que la mente te está dando vueltas yo creo que aunque se tengan ahorros, dinero o sus inversiones no se queda en la casa. Yo creo que es algo que no quisimos; quedarnos ahí, mantenernos ocupados y una buena dinámica de pareja, nos unimos más, trabajamos juntos y ha salido bastante bien", apuntó. 

 

Temas