PIDE QUE SE SEPARE EL TRABAJO DE SU ESPOSO CON SU VIDA PERSONAL

Aficionados HATERS de Chivas son tachados de MEDIOCRES por la pareja del ‘Chicote’ Calderón

La esposa de Chicote Calderón arremetió contra los aficionados que se meten en la vida personal de ella y de su familia

La esposa del Chicote Calderón alzó la voz.
Adriana Castillo y Chicote Calderón.La esposa del Chicote Calderón alzó la voz. Créditos: Instagram
Escrito en EXTRA CANCHA el

Adriana Castillo lanzó por medio de redes sociales un contundente mensaje contra quienes mandan mensajes hirientes para ella, su esposo Cristian 'Chicote' Calderón y sus hijos. 

"Se ofenden y se arden cuando uno saca las verdades a la luz, pero cuando ustedes se meten con la familia y los hijos no pasa nada. No entiendo. Por eso el mundo está como está. Se nota todo el amor que les hace falta como personas. Para qué hablar si no conoces a la persona, meterse en su vida privada y no saber llevar lo futbolístico muy aparte de la vida privada", señaló. 

En ese sentido, la esposa del exjugador de Chivas y Necaxa, invitó a separar el desempeño del defensor mexicano en el terreno de juego luego de la polémica que se creó tras salir por la puerta de atrás del Rebaño Sagrado y llegar a Coapa

"Eso no hace un 'aficionado', no confundan el trabajo de mi esposo con nuestra vida privada. Más allá de la fama, también somos seres humanos. También nos cansamos y nadie tiene por qué soportar humillaciones ni ofensas por personas mediocres, sin corazón", sentenció. 

¿Cuándo será la Ida de los Octavos de Concachampions entre Chivas y América?

Será este miércoles 6 de marzo a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, cuando inicie el primero de tres Clásicos Nacionales en menos de 15 días, un encuentro que podrás ver por FOX Sports y FOX Sports Premium