UN PROBLEMA MÁS PROFUNDO DE LO QUE SE VEÍA

Revelan al PERIODISTA que QUISO GOLPEAR a José Ramón Fernández

El polémico periodista que hoy trabaja en ESPN pudo ser agredido físicamente por uno de sus compañeros, según relató su hijo

José Ramón Fernández.
Escrito en EXTRA CANCHA el

José Ramón Fernández es uno de los periodistas que más ha marcado a varias generaciones de comunicadores y audiencias relacionadas con el futbol mexicano, pues se ha caracterizado por ser severamente crítico con la Selección Mexicana y el Club América, instituciones que anteriormente eran intocables. Sin embargo, esa misma posición terminó por provocar señalamientos y hasta agresiones en contra del comunicador.

No es secreto para nadie que Fernández ha tenido diversos alumnos en toda su trayectoria, entre los cuales destaca André Marín, quien hoy en día es uno de los principales analistas de TUDN, después de un largo paso por Fox Sports. Sin embargo, también se ha dejado saber que Marín terminó en malo términos con José Ramón, teniendo un hambre particular por escalar en su carrera de los demás.

En esta ocasión, el propio hijo de Joserra, Juan Pablo Fernández, fue quien apuntó contra Marín, pues en un antiguo podcast de Hay Reta, declaró que André estuvo cerca de pegarle físicamente a su padre, algo que no había hecho público.

Una vez en San Ángel, André le quiso pegar a mi papá, esto nunca lo he dicho, pero se lo encontró y le quiso pegar, ya mi papá con 70 años.

¿Por qué André Marín tiene enemistad con José Ramón Fernández?

Se habla mucho de la supuesta traición que Marín tuvo con Fernández cuando este último enfermó mientras todavía trabajaba en TV Azteca, siendo pieza clave para que le dieran las gracias y saliera de la televisora a pesar de ser uno de los íconos que compitió contra Televisa. En ese sentido, Juan Pablo aseguró que André quería quedarse con el puesto de Joserra, indicando que fue un malagradecido que se dedicó a perjudicar a otros.

Mi papá sale y él quiere tomar ese lugar. Habló mal de mi papá cuando salió. Es un tipo malagradecido, es un asesino laboral, así lo puedo definir.

¿Con qué otros periodistas tiene problemas André Marín?

Además del pleito ya conocido con José Ramón Fernández, Marín ya fue descrito de mala manera por otros colegas que tuvo en TV Azteca, tal es el caso de Enrique Garay o Christian Martinoli, quienes abiertamente señalan que se trata de un personaje que dejó mucho por desear en cuanto a su calidad como persona, dejando de lado su capacidad como periodista o conductor en diversos programas.