¡MALAS NOTICIAS!

NFL | Fallece O.J Simpson a los 76 años de edad en las Vegas, Nevada

El ex-corredor de los Bills y 49ERS perdió la vida tras enfrentarse a un fuerte y grave problema de salud.

O.J Simpson
O.J Simpson Créditos: Jason Bean-Pool/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Desde hace algunas horas, la NFL se convirtió en una de las tendencias del deporte tras confirmarse el fallecimiento de O.J Simpson, ex-jugador de futbol americano que formó parte de los Buffalo Bills en 1969 y posteriormente, en los San Francisco 49ERS en 1978. 

¿Qué pasó con el ex-jugador de los Bills y 49ERS? 

De acuerdo con los reportes más recientes, el ex-running back (corredor) de las franquicias previamente mencionadas perdió la vida este miércoles 10 de abril en las Vegas, Nevada a causa de una larga batalla contra el cáncer. 

¿Qué tipo de cáncer padecía O.J Simpson? 

Respecto a este escenario, es importante mencionar y recalcar que durante el mes de mayo del 2023, Simpson reveló ante la prensa estadounidense que se enfrentaba a un cáncer agresivo pero omitió más detalles sobre la difícil y complicada situación.

No obstante, fue hasta febrero del 2024 que los medios de comunicación confirmaron que en realidad, la ex-estrella de la NFL se enfrentaba a un cáncer de próstata. 

El mensaje de la familia de O.J Simpson 

Por último, también es necesario enfatizar que la familia del ex-jugador publicó un mensaje en redes sociales donde despidieron al referente del Salón de la Fama en la era de 1985. 

"El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia pide que se respete sus deseos de privacidad y gracia", expresó su núcleo familiar a través de Twitter.