Cargando iframe...
TEMAS SENSIBLES

Mamá de Carlos Salcedo LO ACUSA de ser el AUTOR INTELECTUAL del ASESINATO de su hermana

El defensor de 30 años de edad está muy cerca de desvincularse de Cruz Azul, debido al trágico asesinato de su hermana, al cual ahora lo están ligando

Carlos Salcedo.Carlos SalcedoCréditos: Imago7
Escrito en EXTRA CANCHA el

A inicios de este semana se dio a conocer que Paola Salcedo, la hermana de Carlos, fue asesinada al salir de un espectáculo al que llevó a su hijo, un tema que generó inmediatamente que el defensor de Cruz Azul argumentara temas personales para salir de la Máquina inmediatamente y continuar su carera profesional en otra institución, preferentemente en el extranjero, pues no quiere seguir en México.

Hasta el momento, las autoridades no han compartido información sobre alguna orden de aprehensión en contra de algún posible responsable, pues se continúan las investigaciones. Sin embargo, resultó impactante que la propia madre de Paola y Carlos compartiera una historia en su cuenta de Instagram donde se señala al futbolista y su esposa como los autores intelectuales del asesinato.

"La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea son los autores intelectuales del asesinato de Paola", dice la publicación en el supuesto perfil de Paola y que después fue compartida por la madre junto al texto "Justicia para mi hija", sin desmentir que Carlos estuviera involucrado de alguna manera con la situación.

¿Es real la acusación de la madre de Carlos Salcedo?

Hay que tener presente que hubo quienes dudaron de la cuenta de Paola en donde se compartió esta información inicialmente, pero el sitio Total 90, confirmó que se trata de una cuenta secundaria más privada de parte de Paola, además de que existe el detalle de que la madre le dio mayor circulación al tema. Sin embargo, eso no significa que hayan pruebas en estos momentos que apunten contra el jugador.

Se trata de un tema delicado en donde está involucrada una persona mediáticamente conocida, así que es posible que la información comience a publicarse con rapidez, se recomienda tener precaución en cuanto a las aseveraciones que se puedan hacer próximamente, pues hay diversas cuentas que buscan generar interacción con afirmaciones que no están comprobadas todavía como la culpabilidad de Carlos y se debe partir con presunción de inocencia.

Otro punto a tener presente es que la familia de Carlos Salcedo ya se ha visto involucrada en diferentes situaciones que fragmentó la unidad de la misma, por lo que sin el afán de insensibilizarse de la tragedia que implica perder la vida, es vital sentar que oficialmente no hay ninguna orden de aprehensión.

Recordemos que el semestre anterior, Salcedo estuvo cerca de irse de Cruz Azul precisamente por un tema similar con otro familiar, pero León Lecanda de ESPN confirmó que la directiva celeste busca ponerle fin a su vínculo laboral de inmediato y blindarse para recibir una ganancia en caso de que el jugador fiche por otra institución en los siguientes años.