¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Acusan al exárbitro Francisco Chacón de desvío de recursos públicos en su gestión como regidor en Irapuato

El silbante retirado podría enfrentarse hasta 14 años de prisión 

Extra Cancha
Por Raúl Segovia
Sabado, 24 de julio de 2021
Acusan al exárbitro Francisco Chacón de desvío de recursos públicos en su gestión como regidor en Irapuato

Una vez mas el balompié mexicano se ve relacionado con escándalos fuera de lo deportivo y en esra ocasión sería el ex silbante de Primera División​​​​​​, Francisco Chacón​​​​​​, el señalado por un posible desvío de recursos en el municipio de Irapuato​​​​​​.

En 2018 el mulrifacético Chacón sumó a sus actividades de árbitro, comentarista deportivo e Ingenierio Civil, el cargo de regidor de Irapuato, su tierra natal, caracterizándose por velar por el desarrollo del futbol en la demarcación y recordado por recuperar el Estadio Sergio León Chávez (SLCH) para el uso del equipo de la Liga Premier​​​​​​.

Sin embargo, sería por este inmueble que Ricardo Magallán​​​​​​, periodista deportivo, confirmaría que el ex silbante está siendo acusado por el desvío de 13 millones de pesos por el concepto se las butacas que se instalaron en el Estadio SLCH, pues afirma los costos de adquisición fueron inflados. 

Hasta el momento Francisco Chacón ni el club fresero se ha manifestado al respecto y habrá que esperar a que se oficialice la acusación de la cual las penas van de dos hasta 14 años de prisión.