¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Adolfo Ríos recuerda curioso momento con el Fenómeno Ronaldo

Adolfo Ríos aprovechó la polémica expulsión de Sebastián Jurado para recordar un momento con Ronaldo

Extra Cancha
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 15 de agosto de 2022
Adolfo Ríos

Sigue dando de qué hablar la polémica expulsión de Sebastián Jurado durante el partido entre Cruz Azul y Toluca, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022. Ahora fue el ex directivo del equipo de los Gallos Blancos del Querétaro, Adolfo Ríos, quien aprovechó esta situación para recordar un momento con Ronaldo, pero también para burlarse de las decisiones arbitrales. 

"Con esta imagen los del VAR ya hubieran pasado la instrucción para marcar penal y expulsarme del juego por darle un "carazo" al zapato del gran Ronaldo", escribió en Twitter el histórico ex portero del conjunto de las Águilas del América, junto con una fotografía donde sale quitándole con una arrida el esférico al 'Fenómeno'.

Cabe mencionar que Adolfo Ríos no es el único exfutbolista que ha salido a criticar el mal momento que viven los silbantes mexicanos. Derivado a la expulsión del ex arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, varios exjugadores se han pronunciado al respecto con fuertes señalamientos a los árbitros, sobre todo a Fernando Hernández, quien fue el que echó del campo al joven portero. 

¿Qué pasa con Sebastián Jurado?

Este lunes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que recibió una solicitud de investigación por parte de Cruz Azul para investigar la expulsión de Sebastián Jurado, por lo que en las próximas horas se determinará si procede o no. Asimismo, también se abrió una carpeta de investigación para el cuerpo arbitral.