Afición de Cruz Azul explota en contra del nuevo jersey de campeón para el Apertura 2021

Previo a su compromiso ante Mazatlán, los cementeros dieron a conocer su nueva piel

Extra Cancha
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 21 de julio de 2021
Afición de Cruz Azul explota en contra del nuevo jersey de campeón para el Apertura 2021

Este miércoles mediante redes sociales el equipo de Cruz Azul dio a conocer su uniforme de local que utilizará en el Torneo Grita por México Apertura 2021 y el Clausura 2022; sin embargo, no fue del agrado de todos sus aficionados debido a que la marca encargada de crearlo no respetó los colores tradicionales. 

Y es que los tonos son más oscuros que en anteriores ocasiones, además, cuenta con rayas azul marino que por su intensidad parecen color negro, por lo que la cuenta oficial de La Máquina en Twitter ha sido objeto de críticas; sin embargo, algunos de sus seguidores reconocieron que a pesar de no ser del agrado la van a adquirir. 

Cabe mencionar que la escuadra cementera utilizará por primera vez esta indumentaria el próximo lunes 26 de julio cuando reciban en la cancha del Estadio Azteca al Mazatlán a las 20:00 horas tiempo del centro de México, en donde los pupilos de Juan Reynoso buscarán arrancar con el pie derecho el certamen. 

Señalar que Cruz Azul llega a este compromiso con la motivación a tope luego de ganar el domingo pasado el Campeón de Campeones tras vencer 2-1 al León en Estados Unidos. Destacar que también buscarán emular lo hecho por los Pumas en 2004 y la Fiera en 2014, quienes son los únicos del futbol mexicano en lograr el Bicampeonato en torneos cortos. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?