Por segundo día consecutivo un hecho bastante lamentable se ha suscitado en esta edición de la Eurocopa 2020, de primera instancias en el partido disputado entre Dinamarca e Islandia, el jugador danés Christian Eriksen, se desvaneció en pleno partido, causando la conmoción de todos en el estadio.
Ahora en el Inglaterra vs Croacia un aficionado se encuentra en estado grave tras caerse de una de las tribunas del estadio de Wembley. El incidente ocurrió cerca de que el compromiso concluyera, cuando un aficionado se precipitó más allá de las barreras cayendo varios metros al piso.
De momento, no se sabe exactamente cómo se encuentra este hincha que se ha precipitado desde el graderío, aunque los servicios oficiales han transmitido que está en estado grave y que ha sido trasladado de urgencia al hospital para ser atendido
Habrá que esperar un comunicado especial directamente de la federación europea para saber más acerca del tema. Por el momento, el aficionado está debatiéndose entre la vida y la muerte, con esperanzas de que todo mejore, con el paso de los días.