Álvaro Morales cuenta la historia de cuando se confrontó con Uriel Antuna en una fiesta

El también conductor estuvo en una entrevista con el Youtuber Werevertumorro y contó algunas de las anécdotas que le ha dejado el futbol

Extra Cancha
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 20 de julio de 2021

Álvaro Morales está de nuevo en la tendencia del mundo futbolístico mexicano después de haber tenido una entrevista con el Youtuber Werevertumorro donde platicó de sus experiencias con algunas personas del medio y sobre todo con jugadores donde destaca un encontronazo que tuvo con Uriel Antuna. 

El periodista siempre ha sido muy polémico en redes sociales y en este momento de plática no iba a dejar pasar un evento que sucedió durante una fiesta de Gabriel Montiel (Werever) donde hubo un cruce de palabras entre ambos y posteriormente se trasladó a Twitter donde se aventaron indirectas. 

El youtuber recordó una fiesta en la que tuvo de invitado al periodista y a un jugador de Chivas (Uriel Antuna) que el periodista había criticado duramente, afirmando que en el convivio los vio conversar sin ningún problema, a lo que el Brujo Morales pasó a contar su historia por las críticas que continuamente hizo.

"Por ejemplo, a un jugador de Chivas (Antuna) le daba y le daba. Yo reconozco muchas cosas de este jugador de Chivas; no digo nombre por que la fiesta fue privada y le guardamos ese derecho; pero cuando me lo encontré ahí, se baja de un Uber él y me topa y se queda así, y lo saludé, iba con su esposa que me odiaba", platicó.

Álvaro comentó que la esposa del futbolista lo veía con repudio, pero aseguró que no le gusta meterse en temas familiares que sabe que como el jugador está en un equipo con carácter importante decidió externar su postura recalcando que los equipos a los que tendrá en su radar siempre son el América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.

 

 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?