¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

América se consolida como el más popular de México, Tigres superó a uno de los grandes

A pesar no ganar algún título desde 2019 la popularidad de las Águilas no decae

Extra Cancha
Por Luis Olea
Martes, 13 de julio de 2021
América se consolida como el más popular de México, Tigres superó a uno de los grandes

La página Deportes y Finanzas publicó en su cuenta de Twitter los equipos con más interacciones en lo que va del primer semestre en este 2021.

El Club América se reafirmó como el equipo más popular del país, situación que se viene dando en los últimos años, lo increíble aquí es que tiene casi el doble de popularidad que el segundo lugar que es Cruz Azul pese al campeonato que logró obtener luego de 23 años.

Cruz Azul se posicionó en segundo lugar con 16.7 millones de interacciones pasando así las 12.2 de Chivas, el tercer puesto te sorprenderá pues la plaza la ocupa Tigres desplazando así a Pumas al quinto lugar, equipo que cada vez pierde más popularidad luego de llevar 10 años sin levantar ningún tipo de trofeo oficial.

Con esto queda más que claro que el conjunto azulcrema sigue siendo el equipo más grande de México pues no solo es el más popular entre los mexicanos con 31.2 millones de interacciones en Instagram sino que también es el que tiene más títulos de Liga MX, de Copa MX y de CONCACHAMPIONS.