¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Analizan cambiarle el nombre al videojuego FIFA para su próxima edición

Los dirigentes de EA Sports estarían dando un giro radical a la franquicia más importante de videojuegos que tienen en la actualidad 

Extra Cancha
Por Carlos Dávila
Jueves, 07 de octubre de 2021
Analizan cambiarle el nombre al videojuego FIFA para su próxima edición

Sin duda alguna la saga de videojuegos de FIFA es la más famosa a nivel mundial, desde el año 1994 este título ha venido a diversas consolas teniendo grandes éxitos y marcando una completa era difícil de superar. Lo que nadie esperaba era que el día de hoy los dirigentes de la marca anunciaron que para futuras ediciones es probable que el nombre cambie hecho que daría un giro totalmente radical. 

Fue durante el lanzamiento récord de FIFA 22 donde se dejó abierta la posibilidad de hacer dicho cambio, hecho que dejó con bastantes dudas a todos los aficionados que disfrutan del juego de video y más aún por lo que acaba de acontecer con el mayor rival que se tenía el cual cambió de modalidad y de nombre. 

“Han sido un par de semanas emocionantes para EA SPORTS, ya que lanzamos oficialmente FIFA 22. Estamos muy orgullosos del juego de este año y nos encanta ver la emoción de los jugadores de todo el mundo a medida que te adentras en la experiencia”.

“Desde el lanzamiento, ya hemos tenido 9.1 millones de jugadores que se han unido al juego, se han creado 7.6 millones de escuadrones de Ultimate Team y se han jugado 460 millones de partidos. Continuaremos brindando experiencias increíbles a lo largo de esta temporada, pero primero, un sincero agradecimiento a nuestra increíble comunidad de fanáticos del fútbol.” 
 “Al mirar hacia el futuro, también estamos explorando la idea de cambiar el nombre de nuestros juegos de fútbol de EA SPORTS globales". Se declaró en el comunicado. 

Escucharán a los usuarios para seguir mejorando:

De igual forma la retroalimentación que todos los jugadores de FIFA den será ahora más que nunca tomada en cuenta por los dirigentes esperando que no haya disgustos y sobre todo que se pueda ofrecer una experiencia. Recordemos que todo usuario de consolas podrá disfrutar del estreno, pues incluso en celulares se brindará una edición compatible.