¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

André Pierre Gignac admite su culpa por usar datos falsos en su proceso de naturalización

Fue acreedor a una sanción por parte de la FGR

Extra Cancha
Por Octavio Guerra
Martes, 21 de septiembre de 2021
André Pierre Gignac admite su culpa por usar datos falsos en su proceso de naturalización

André Pierre Gignac desde hace algunos meses busca la naturalización mexicana y es que el futbolista francés está muy contento en nuestro país y en muchas ocasiones ha comentado que se considera un mexicano más. Asimismo le tiene un gran cariño a la afición azteca y sobre todo a la de Tigres quienes le han demostrado lo importante que se ha convertido para la historia de la institución felina y muchos desean que el delantero se pueda retirar en el conjunto regiomontano.

De acuerdo a diversos medios, el delantero de los Tigres cometió algunos errores en los documentos de su nacionalización, de esta manera se dice que existían algunos datos falsos con tal de agilizar los tramites. Se dice que Gignac habría acudido a Fiscalía General de la República (FGR) para aclarar el tema de la situación que está viviendo y se comenta que André, admitió su responsabilidad, pero habría culpado a su gestor, ya que esa persona era la encargada de llevar su proceso del cual su información del francés no era del todo verdadera.

El presunto problema sería ni más ni menos que en la carta de no antecedentes penales, en la cual es un tramite personal y Gignac no la habría llenado él, por lo tanto el gestor no tenía el 100% de los conocimientos sobre los datos del delantero felino, de esta manera, el documento no aparecían todos su información real, de este modo se cataloga como falsos y son acreedores a una sanción por la Fiscalía General de la República, quienes aún no han dado a conocer de manera oficial lo ocurrido con el futbolista. 

El castigo que André Pierre Gignac tendría sobre ese descuido en sus datos, sería una multa económica y además tendrá que volver a realizar los tramites para colocar su información verdadera. Se espera que las próximas horas se haga púbica esta situación por parte de la (FGR) y puedan dar más detalles sobre lo sucedido con el delantero Frances, quien desea ampliamente ser un mexicano ante la ley y aún así estará ocupando plaza como extranjero en la Liga MX al ser un elemento no formado en nuestro país.