¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

André Pierre Gignac es investigado por la FGR por posible caso de corrupción

El francés será citado a declarar en los próximos días 

Extra Cancha
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 09 de septiembre de 2021
André Pierre Gignac es investigado por la FGR por posible caso de corrupción

El delantero del equipo de los Tigres, André-Pierre Gignac, de nuevo se encuentra en el ojo del huracán tras ser investigado por las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) luego de presentar algunas irregularidades en su proceso de naturalización, por lo que en los próximos días será citado para aclarar dicha situación. 

De acuerdo con información del periódico Reforma, el futbolista francés habría proporcionado un documento falso, así que la Secretaría de Relaciones Exteriores tocó la puerta de la FGR para que se le abriera una carpeta de investigación para determinar si en verdad el 'Bomboro' (como también es conocido) actuó mal o no. 

Los defensores del máximo goleador en la historia del conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, señalan que se trató de un error humano, motivo por el que se prestó a un malentendido; sin embargo, se investigará a fondo este problema para posteriormente citar al atacante de 35 años de edad a declarar. 

Cabe mencionar que André-Pierre Gignac llegó a nuestro país en el verano de 2015 para jugar con la escuadra Felina procedente del Olympique de Marsella de la Ligue 1. Con los Tigres ha ganado cuatro títulos campeonatos de Liga, de manera que se ha ganado el cariño y el respeto de los aficionados de la institución.