¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Automóvil de Brian Lozano es baleado con metralleta en Uruguay

Recientemente, Brian Lozano compartió un suceso lamentable y sumamente peligroso que experimentó, durante su visita a Uruguay. 

Extra Cancha
Por Jackie Vázquez
Sabado, 14 de mayo de 2022
Brian Lozano
Manuel Guadarrama/Getty Images

Luego de que Santos Laguna fuera eliminado del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, los elementos laguneros rompieron filas y cada uno de ellos, comenzó a emprender ciertos viajes para tomar sus vacaciones en lo que la competencia del balompié mexicano, llega a su fin. 

Por ello, Brian Lozano futbolista de la Comarca Lagunera decidió salir de México y volar a Uruguay, específicamente a un sitio llamado Lavalleja, para estar más cerca de su familia, pero lo que comenzó como una salida para despejarse y relajarse, término con un acontecimiento sumamente peligroso y reprobable. 

El contexto

El extremo nacido en Montevideo, externó frente al medio de comunicación Sport 890 que una vez estando en su país, decidió visitar a su abuela (puesto que cumplía años) y durante dicho acontecimiento, su automóvil sorpresivamente fue baleado. 

"Hace dos días fui a comer a lo de mi abuela, que todavía vive en el barrio, pasaron en un auto y tiraron una ráfaga con una metralleta, le dieron al auto en el que había ido a verla", relató. 

Por otro lado, el jugador santista reveló que en dicho lugar se vive un ambiente particular, inseguro y rodeado de delincuencia, lo sabe y está consiente de ello porque vivió ahí gran parte de su vida, pero precisamente por los factores mencionados con anterioridad, hizo todo lo posible por no permanecer en dicha localidad y busca un nuevo camino que le ofreciera diversas oportunidades de vida. 

"Era muy difícil no seguir el camino de la droga o la delincuencia, yo opté no seguirlo y dedicarme al futbol. Hoy sigo yendo al barrio donde me crié porque ahí tengo familia y amigos, es imposible no ir", remató.