¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Benjamin Mendy, lateral del Manchester City, es acusado por dos casos más de violación

No le otorgaron el permiso de libertad condicional y podría pasar varios años encerrado 

Extra Cancha
Por Octavio Guerra
Martes, 16 de noviembre de 2021
Benjamin Mendy, lateral del Manchester City, es acusado por dos casos más de violación

Desde hace varios meses, el futbolista del Manchester City había sido acusado de violación y con el paso del tiempo han salido victimas que han decidido alzar la voz y denunciarlo. Actualmente suma 6 acusaciones en su contra de las cuales se dicen que 4 son de violación, otra de agresión sexual y la última aún se desconoce. El equipo de futbol al que pertenece ha emitido un comunicado en su página oficial para informar que su futbolista fue suspendido en lo que se le realizan sus respectivas investigaciones por parte de la ley de ese país.

El Manchester City no ha dado más detalles sobre los cargos que se le están culpando a Benjamin Mendy, ya que los Citizens argumentan que su jugador está pasando por un proceso legal del cual ellos no pueden expresar algo al respecto hasta que la investigación se de por concluida. El futbolista francés deberá acudir el miércoles 17 de noviembre a la la Corte de Magistrados de Stockport para que continúen las indagatorias que hay en su contra. Por el momento el se mantiene en prisión en Inglaterra. 

¿Desde cuándo son las acusaciones sobre Benjamin Mendy?

Se comentan que los presuntos actos de violación del futbolista se habrían dado en el mes de octubre del 2020 y agosto del 2021, además que él no sería el único implicado en esa lamentable situación. Por otra parte, su juicio iniciará el 24 de enero del próximo año y tendrá que permanecer encerrado debido a que en varias ocasiones ha intentado salir con libertad provisional, pero se le han negado al estar implicado en una situación muy delicada de la cual en dado caso de ser culpable, pasaría varios años tras las rejas.

El Manchester City tenía mucha confianza en Benjamin Mendy, tanto que decidió ficharlo por 60 millones de euros, pero las lesiones no dejaron mostrar lo mejor de él y ahora ante los sucesos que están viviendo con el futbolista, podría ser que jamás lo vuelvan a tomar en cuenta en su plantilla por todo el proceso que deberá pasar con la ley.