¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

César Arturo Ramos regresa a la actividad tras ser suspendido por su polémico trabajo en el Clásico Nacional

Luego de su desastrosa actuación el pasado juego entre América y Chivas el silbante regresará luego de dos jornadas sin actividad
 

Extra Cancha
Por Luis Olea
Martes, 05 de octubre de 2021
César Arturo Ramos regresa a la actividad tras ser suspendido por su polémico trabajo en el Clásico Nacional

Las duras críticas a César Arturo Ramos por su actuación del pasado 25 de septiembre en el clásico nacional lo llevaron a no pitar durante dos jornadas consecutivas, mismas que la afición tomó como castigo; sin embargo la comisión de arbitraje lo ve como un simple descanso.

Para Arturo Brizio todos los silbantes de la comisión están capacitados por lo que no duda de su trabajo; sin embargo, reconoce que las críticas también los llega a afectar por eso es que reciben algunas jornadas de descanso, tal como lo hizo con Arturo Ramos.

Su descanso se dio principalmente porque la comisión de arbitraje cuenta con 22 colegiados en total, mismos que tienen que dirigir 9 juegos mínimo durante las jornadas regulares, es por eso que se lleva a cabo un rotación, situación que no pasa en liguilla, ya que para esa instancia solo se encargan los árbitros más capacitados, por lo que sin duda veremos a César Arturo.

El regreso del árbitro mundialista será para la jornada 13 una vez regresemos del descanso por la Fecha FIFA que se jugará en estos días