¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Checo Pérez y los autos de la F1 darán emocionante muestra por las calles de la CDMX

El piloto oriundo de Guadalajara tendrá una exhibición en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México en el mes de noviembre

Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Martes, 05 de octubre de 2021
Checo Pérez y los autos de la F1 darán emocionante muestra por las calles de la CDMX

Aunque se esperaba ya un evento de esta magnitud el mexicano dio a conocer todos los detalles de su próxima exhibición. Paseo de la Reforma será el sitio que albergará este show el cual es uno acto inédito. Checo Pérez habló con anterioridad de su participación y se tenía contemplado que no fueran los autos nuevos los que se presentaran.

Sin embargo mediante redes sociales del piloto se dio a conocer que el Red Bull Show Run CDMX 2021 se realizará en la mañana del miércoles 3 de noviembre, apenas cuatro días antes del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México Presentado por Heineken y será abierto al público, con el apoyo de los principales patrocinadores mexicanos de la Escudería: Telcel, Infinitum, Claro, Kavak e INTERprotección. 

Cabe mencionar que un evento similar se llevó a cabo hace seis años, en 2015 la F1 regresó a nuestro país. En esa ocasión fue el Zócalo Capitalino el sitio en el que se realizó tal exhibición recibiendo a los coches de Red Bull Racing, por lo que se quiso repetir esta experiencia en uno de los lugares importantes en la Ciudad de México.

En aquella ocasión se reunieron de 150 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el retorno de la F1 al país, la situación aquí cambiará ya que uno de los protagonistas de este evento será precisamente el piloto mexicano, quien ha mostrado mucho entusiasmo por volver de nueva cuenta con su público.