Chicharito Hernández es criticado por cuestionable acción con la prensa en la MLS

El futbolista de 33 años dejó molesta a la prensa deportiva en Estados Unidos

Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 20 de junio de 2021
Chicharito Hernández es criticado por cuestionable acción con la prensa en la MLS

El nombre de Javier Hernández siempre ha sido identificado como protagonista, en estos últimos días ha aumentado, después de que no fuera convocado a la Selección Nacional para los partidos amistosos ante Panamá y Nigeria  previo a la Copa Oro 2021. Una situación poco favorable para la carrera futbolística de Chicharito, tal como la que realizó después del juego en la MLS.

Los Angeles Galaxy disputaron el compromiso contra Seattle Sounders, cayendo en casa 1-2 con goles de Gómez y Ruidíaz. Chicharito inició el juego de titular donde en los primeros minutos le marcaron una falta que el árbitro señaló como penal para su equipo. Hernández cedió el tiro a su compañero Sacha Kljestan, resultando en el gol de ventaja momentánea.

Balcázar persistió e intentó colocar el esférico en la portería adversaria, pero no lo logró. Galaxy perdió tres puntos valiosos quedando en la cuarta posición de la Tabla General con 15 puntos, a diferencia de su rival que marcha como primer lugar. Después del juego, los futbolistas de están obligados (por contrato) a asistir a la conferencia de prensa.

Sin embargo, según con la información proporcionada por el reportero de ESPN, Ricardo Cariño, Javier Hernández dejo esperando a la prensa por 40 minutos, pero, terminaría cancelándose debido a que Chicharito decidió irse. Hasta el momento, el oriundo de Guadalajara no se ha pronunciado, pero los comentarios de los aficionados en redes sociales no son positivos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?